En el fondo, lo sabes… «Necesito una página web». Vamos a contarte algunas de las ventajas que tendría para tu negocio.
Si no te ven, no existes. Hoy en día, dada la gran competencia en todos los campos, estar visibles en Internet con una web es fundamental. Si no saben de tu negocio, tienda, productos, servicios… estás perdiendo potenciales clientes.
Dar a cualquier persona la posibilidad de consultar la información sobre tu negocio desde la comodidad de su casa o un móvil, puede abrir las puertas a muchos trabajos.
Con una web bien diseña y estructurada, tu negocio va a dar una buena imágen, atrayendo a clientes que ven un esfuerzo en mejorar servicios e imagen.
Las redes sociales por si solas, no dan una imágen seria de negocio, los clientes esperan una web bien construida, con toda la información de tu negocio.
Tener una web para tu negocio es más barato que invertir en publicidad tradicional. Es tener siempre un anuncio activo en Internet.
Además, los costes de mantenimiento son muy bajos.
Tus clientes podrán acceder a servicios e información de tu negocio en cualquier momento, sin tener que esperar al horario laboral.
Horas
Días
Casi la totalidad en la oferta de servicios y ventas de productos que los clientes puedan necesitar, están en Internet. Lo cual hace inevitable la presencia en red de todo negocio para seguir siendo competitivo.
Nuestro trabajo en diseño de páginas web para pymes y autónomos ayudará a posicionar a tu empresa en el sector.
Por todo esto, tener una web profesional te servirá para llegar más lejos que tu competencia o simplemente no quedarte atrás.
Además de la posibilidad de vender a millones de personas en tu tienda online, también tienes la posibilidad de aumentar las ventas en tu local. Añadiendo una completa información de tus productos en la web, el cliente se podrá informar más detalladamente desde su domicilio e ir a visitarte directamente a tu tienda para realizar la compra. Además de ahorrar en los envíos.
Esta técnica se denomina «webrooming» y es recomendable para empresas locales que desean aumentar sus ventas en la misma población.
Preferencias de los clientes según estudio realizado por Merchant Warehouse:
Puedes utilizar tu web como portal interno para la gestión de archivos (catálogos, facturas, calendarios, fichas, fotos, vídeos…) tanto para trabajadores como para tus clientes. Es una manera ágil de organizar y facilitar parte del trabajo, ahorrando llamadas y envío de correos.
Una tienda online puede disparar las ventas de tu negocio. Las ventas online han subido hasta un 67% en el segundo trimestre de 2020*. Una web atractiva y accesible, puede ayudarte a llegar a millones de potenciales clientes.
*Informe Shopping Index de Salesforce.
Ampliar las posibilidades de comunicación con los clientes, es aumentar la probabilidad de generar más trabajos y ventas.
Poder atender mediante formularios de contacto y chats, puede ahorrar mucho tiempo.
Traducciones automáticas o profesionales.
Redacción de textos para la web.
Sistema de reservas online.
Recursos fotográficos para la web.
Mantenimiento Webs.
Alta en Google My Business.
Posicionamiento SEO.
Configuración pasarelas de pago (TPV) y Bizum.